+
-

Temas recientes



Autor Tema:  asesinos seriales  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lady-sherrys

asesinos seriales
« : 26-05-2012, 05:07:31 »
  • Publish

  • asesinos seriales
    A través de los tiempos se ha estudiado el comportamiento criminal y su incidencia en el desarrollo de las sociedades. Es de gran importancia clarificar científicamente eventos de gran impacto social, conectados con la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Generalmente las investigaciones apuntan al desarrollo de la delincuencia, particularmente del género masculino, ya que se da con más frecuencia estadísticamente y es atractivo por sus características y su modus operandi.
    Continuando en la línea criminal se comenzó a estudiar con gran interés el perfil de los llamados "asesinos en serie", tema apasionante por las características de los asesinatos y las motivaciones del victimario. Actualmente no son tan claras las características de la personalidad del "asesino serial", y mucho menos se ha investigado a cerca del género femenino, en este caso "asesinas en serie o seriales", debido a su baja representación estadística y tal vez a la diferencia en cuanto a las motivaciones para llevar a cabo el crimen, guiado más de manera lógica que por la búsqueda de placer como sucede en el hombre.

    No es fácil definir un perfil del asesino en serie promedio; sin embargo, a continuación se presentan algunas semejanzas entre ellos:
    Abuso infantil, Causas genéticas, Desequilibrio químico mental por lo que presentan varios transtornos de personalidad 8entre estos paranoia, narcisismo, obsesivo-compulsivo), Daño cerebral, Padecimiento de injusticia social, Exposición a eventos traumáticos, Desde niños provocan incendios o sienten placer torturando y matando animales.
    Además en los últimos años se confirmó que 95% de los asesinos capturados presentan traumas en la parte frontal del cerebro, lo que indica un nivel de agresividad mayor que el promedio. Su nivel intelectual está por encima del normal por lo que poseen un nivel de autoestima elevado y se sienten superiores a los demás. la mayoría posee una apariencia física normal e incluso, atractiva y no son capaces de mantener relaciones afectivas duraderas. Tienen diferencias polarizadas con la religión. Algunos reniegan de ella y otros dicen ser enviados de Dios.
     

    A continuación algunos autores definen algunas  propuestas
    A .Según la zona de influencia del criminal,
    •  Asesinos en Serie viajeros: viajan miles de millas para cometer sus crímenes.
    •  Asesinos en Serie Locales: los cuales nunca dejan el lugar donde comienzan sus homicidios.
    •  Asesinos en Serie de un lugar específico: son asesinos que nunca dejan siquiera su casa o empleo mientras comenten los homicidios.
    B.- Según la personalidad y sus motivos
    1. Visionario: asesina debido a voces o visiones que lo obligan a matar.
    2. Orientado por una misión: tiene como meta la eliminación de un grupo o categoría de personas, ej: Prostitutas para limpiar la ciudad.
    3. Hedonista: mata por que lo emociona y es algo excitante.
    4. Lujurioso: su placer esta en directa correlación con cuanto el pueda torturar a sus víctimas.
    C.- Según la escena del crimen:
    1. Desorganizados: cuando se evidencia una ausencia de planeación, excesiva violencia(mutilación), víctima escogida casi al azar y empleo de un instrumento cualquiera para cometer el homicidio. solitarios y sus actos son consecuencia de constantes frustraciones, algunos de ellos con un bajo nivel intelectual y padecen de algún desorden mental. Reflejan un comportamiento relajado ante los demás. Pueden llegar a percibirse como carismáticos. Algunos logran pasar un examen de polígrafo (detector de mentiras).
    Logran manipular a sus víctimas a través de una representación casi real de simpatía, ya que no pueden sentirla.

    2. Organizados: cuando hay evidencia de planeación, la víctima es seleccionada durante semanas, poseen sus propias armas y busca una manera especial para esconder o dejar la víctima (no mutila tan a menudo como el desorganizado). Reflejan su sadismo en los asesinatos que comenten y su supuesta “superioridad” frente a los demás.
    3 Combinado: cuando se presentan características de los organizados y desorganizados. Puede insinuar que el asesino no es uno sino dos, o un cambio de planes debido a un incidente durante de la siguiente manera:
    En mujeres
    a.Las mujeres que actúan solas; son a menudo maduras, cuidadosas, deliberadas, socialmente adaptadas y altamente organizadas. Ellas atacan sus víctimas en sus casas o lugares de trabajo. Y tienden a utilizar un arma específica como veneno, inyección letal o sofocación.
    b. Las que actúan en compañía; tienden a ser más jóvenes, agresivas, viciosas en sus ataques, algunas veces desorganizadas e incapaces de tener un plan cuidadoso. Atacan a sus víctimas en diversas locaciones, tienden a usar armas de fuego, blancas o tortura.
    ¿Qué distingue a un asesino serial del resto de las personas?
    Los asesinos en serie son artistas del terror, cuyo lienzo en blanco lo cubren sus víctimas y el ingenio de sus pinceladas son el último retoque para finalizar una obra maestra aterradora.

    La mayoría reflejan características psicopáticas en su personalidad. Según el psicólogo H. Hartmann, se conocen como psicópatas “depredadores” porque no distinguen el límite entre el bien y el mal y, sin alucinaciones, cometen actos de extrema crueldad. Esta incapacidad para experimentar sensaciones es semejante a la que le ocurriría a una persona normal frente a la muerte de un insecto. Generalmente operan solos, cada vez que lo hace mata a una sola persona, no suele tener algún vínculo con la víctima, carece de móviles claros, opera en diversos momentos, pasando por pausas o intervalos de "enfriamiento". Asesinan entre 3 y 5 víctimas mínimo, con un período de tiempo estable entre cada muerte. El motivo es psicológico, más no material. Las víctimas tienen un valor simbólico. Normalmente, el asesino escoge víctimas vulnerables.

    En caso de las mujeres, Kelleher & Kelleher (1998, citado en O'Connor, T. R, 2003) argumentan que las asesinas en serie femeninas son más exitosas, cuidadosas, precisas, metódicas y tranquilas al cometer sus crímenes. Ellos examinaron 100 casos desde 1900 y encontraron una duración promedio de 8 años antes de ser capturadas, el doble de los asesinos en serie masculinos. Esto se debe a que para el hombre se convierte en una obsesión al poco tiempo de haber logrados varios crimines además de sobrevalorar sus capacidades. Pero estadísticamente, las mujeres cometen solo el 15% de todos los crímenes violentos y un 28% de todos los crímenes. Las asesinas en serie femeninas son solo el 8% de todos los asesinos en serie americanos, pero las mujeres americanas alcanzan el 76% de todas las mujeres asesinas en serie en el mundo.

    PERFIL CRIMINAL.
    Para este estudio, es importante abordar el tema de perfiles criminológicos, ya que se constituye como el eje central de la investigación.La elaboración de perfiles criminales es una técnica de investigación judicial que consiste en inferir aspectos psicosociales (personalidad, comportamiento, motivación y aspectos demográficos) del perpetrador con base en un análisis psicológico, criminalística y forense de sus crímenes, con el fin de identificar un tipo de persona (no una persona en particular) para orientar la investigación y la captura.
    Lo anterior está relacionado con la definición que da el FBI (Federal Boureau of Investigation), la cual determina que el perfil criminal es una herramienta que ayuda a obtener información específica del delincuente agilizando la investigación, además brinda información a la policía sobre la manera más adecuada de interrogar sospechosos. (Tapias, S. A., y otros., 2004)
    Teniendo en cuenta la definición de los perfiles criminales y su aplicabilidad a las ciencias criminológicas, se comienzan a especificar tipos para la elaboración de perfiles de acuerdo con la investigación que se vaya a desarrollar. En la investigación criminal existen tres maneras de elaborar los perfiles: Perfiles de agresores conocidos, perfil psicológico o método inductivo; Perfiles de agresores conocidos, perfil psicológico o método deductivo; Perfil geográfico.


    TIPOS DE PERFILES CRIMINALES.
    Perfil de agresores conocidos o método inductivo.
    Este método se basa en el estudio de casos para, a partir de ellos, extraer patrones de conductas característicos de esos agresores.
    Se desarrolla básicamente en el ámbito carcelario, mediante entrevistas estructuradas o semiestructuradas, aunque también se suele usar como fuente de información las investigaciones policiales y judiciales.
    El estudio de presos se complementa con entrevistas a personal carcelario a su cargo, así como parientes y cualquier persona que pueda dar información relevante respecto a esta persona.
    Ressler, dentro del proyecto de Investigación de la Personalidad criminal (PIPC) entrevistó, junto a colaboradores, a cientos de criminales violentos por todas las cárceles de EE.UU. Según su experiencia, las entrevistas a criminales solo tienen valor si aportan información útil para la policía sobre su personalidad y sus acciones. Para ello, el entrevistador debe ganarse la confianza y el respeto del entrevistado. (Ressler, 2006).
         Una característica a tener en cuenta a la hora de elegir a los entrevistados es que ninguno de ellos pueda ganar nada por el hecho de participar en la entrevistas, ya que esto podría sesgar sus respuestas.
    Perfil de agresores desconocidos o método deductivo.
    Este método se basa en el análisis de la escena del crimen en cuanto a sus evidencias psicológicas para que pueda inferirse el perfil del autor de ese crimen. En este método se intenta pasar de los datos generales a los particulares de un único individuo. Para ellos se analiza la escena del crimen, la victimología, pruebas forenses, características geográficas, emocionales y motivacionales del agresor.
    Para la realización de este perfil se tiene en cuenta los datos aportados por el método inductivo.
    Perfil geográfico:
    Este perfil describe el aspecto geográfico donde se desenvuelve el delincuente, sus escenas del crimen, los puntos geográficos de esos crímenes, sus desplazamientos, el terreno en el que actúa, zona de riesgo, base de operaciones.
    Además nos dice mucho del mapa mental del criminal, que es la descripción que el delincuente tiene en su cabeza de las zonas geográficas en las que se desenvuelve en su vida. Su casa, su calle, su barrio, su ciudad están descritos en la mente del criminal en función de las experiencias que ha tenido con cada uno de esos lugares, nos describe su zona de confianza, su territorio, las zonas de influencia, cómo se mueve y se desplaza por ellas. La comprensión de estos datos nos puede dar información de en qué zona vive, dónde debemos buscarlo y dónde puede actuar. Este ataca a sus víctimas en el territorio en el que se sienta seguro, su presa tenga menos posibilidades y pueda huir si es necesario. Para el asesino en serie matar es su objetivo, pero no olvida su sentido de supervivencia que le hace tratar de evitar que le capturen. Este hecho puede desaparecer en los desorganizados, en lo que su sed de muerte se produce por impulsos y no tiene tanto control sobre ese aspecto.
    Un tipo de asesino, el viajero, rompe esta regla en cuanto a que prefiere viajar lejos de su zona habitual de residencia para matar
    METODOLOGÍA DEL PERFIL.
    Para la elaboración de un perfil criminal es necesario el análisis y evaluación de estas fuentes: escena del crimen, perfil geográfico, modus operandi y firma del asesino y victimología.
    Escena del crimen:
    La escena del crimen es, como su nombre indica, el lugar que el asesino ha elegido para matar a su víctima. Las escenas pueden ser varias si el asesino ha usado varios lugares desde que atrapa su víctima hasta que la deja. Pero la escena principal es donde sucede la muerte o agresión de mayor. Es importante por esto la protección de la escena o escenas del crimen ya que cada pista puede ser clave.

    Modus operandi y firma.

    Es el método que usa el asesino para llevar a cabo su crimen, describe las técnicas y las decisiones que el asesino ha tenido que tomar. De esta evaluación sacamos información sobre cómo mata nuestro asesino y qué características psicológicas se pueden deducir de este método: planificador, inteligente, profesión que puede desarrollar, descuidado, perfeccionista, sádico., puede variar a lo largo del tiempo y evolucionar y tiene tres metas: proteger la identidad del delincuente, consumar con éxito la agresión y facilitar la huida.
    Por lo que se refiere a la firma, ésta es el motivo del crimen, el por qué, refleja la razón por la que el asesino hace lo que hace. Nos da una información más profunda ya que nos presenta qué quiere decir con el crimen, y más psicológica puesto que nos habla de sus necesidades psicológicas. El asesino mantiene su firma estable a lo largo de su carrera criminal, por lo que, aunque cambie su modus operandi podemos relacionarlo por dicha firma (aunque también puede evolucionar)
    Victimología.
    Victima,es la protagonista del hecho criminal, presencia el crimen en primera persona, sobre ella recae el acto criminal y se representan el modus operandi y la firma del asesino.
    Si la víctima sobrevive puede aportar mucha información de primera mano acerca de su agresor y de sus circunstancias, si ésta fallece es necesario realizar una autopsia psicológica. En esta autopsia se tratan de recoger varios aspectos personales y sociales de la víctima. Es necesario reunir una serie de información respecto a su domicilio, educación, estado civil, aficiones, situación económica, temores, hábitos, enfermedades, amistades, trabajo...y permite descubrir cómo se relaciona con sus víctimas, lo que nos proporciona una huella psicológica importante para realizar el perfil. En un crimen hay dos protagonistas, el asesino y su víctima, entre ellos hay una relación, el asesino usa a la víctima para narrar su historia, para satisfacer sus fantasías personales pero también para dejar constancia de su relación con el mundo. Y es en esta relación donde se refleja más su personalidad.
    Biologia y asesinos
    Spoiler
    La genética y la fisiología son factores decisivos en el desarrollo de un asesino serial; sin embargo no son capaces de explicar todo menos asegura que haya un gen que defina a los asesinos. Pero factores ambientales pueden crear o destruir por completo una personalidad psicópata.

    Metales como el manganeso, hierro, cadmio y cobre han sido encontrados en altos niveles dentro del sistema de varios criminales violentos. El exceso de manganeso disminuye los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro, situación que representa el preludio de la violencia. El alcohol acentúa la contaminación por metales en sangre.

    Por otra parte de acuerdo a varios investigadores, defectos en el cerebro o lesiones graves en el mismo son un factor presente en los casos de conducta violenta y/o psicópata. Lesiones en el hipotálamo, el lóbulo temporal o en la región límbica provocan desajustes en la conducta y/o en la personalidad.

    Las ondas anormales provienen de los lóbulos temporales y del sistema límbico del cerebro, áreas que controlan la memoria y las emociones. Cuando el desarrollo de estas partes del cerebro esta frenado por causas genéticas y los padres del infante son abusivos, irresponsables o manipuladores, el escenario esta puesto para un desastre.

    El hipotálamo regula el sistema hormonal y las emociones. El llamado "cerebro superior" tiene poco control sobre esta región. Y existe una gran cercanía física entre las regiones que controlan la sexualidad y la agresividad dentro del mismo hipotálamo. Esta región cerebral puede lesionarse a través de un accidente o por desnutrición.

    El lóbulo temporal es más susceptible al daño físico debido a que la parte del cráneo que lo protege es muy delgada.Las lesiones por golpe seco o trauma provocan en la afectada reacción emocional violenta. Generalmente las lesiones del lóbulo derivan en problemas de epilepsia.

    El investigador Pavlos Hatzitaskos demostró que una gran porción de los condenados a muerte, tuvo severas lesiones cerebrales y que 70% de los pacientes que sufrieron algún daño cerebral, desarrollarán alguna conducta violenta. La mayoría de los asesinos seriales sufrieron lesiones en la cabeza durante las golpizas de que fueron objeto, golpes completamente accidentales, etc. Entre ellos tenemos a Leonard Lake, David Berkowitz, Kenneth Bianchi, John Wayne Gacy y a Carl Panzram.
    Perfil psicológico de asesinos
    se diagnostica al psicópata/sociópata (antisocial y narcisista y algo histrionico)por su conducta irracional y carente de propósito, falta de conciencia y vacío emocional. Son gente en busca de emociones fuertes, que no experimentan miedo. El castigo casi nunca da resultado, porque su impulsividad no tiene límite; no temen a las consecuencias de sus actos.
    Para un psicópata una relación humana no tiene significado, por lo tanto son hábiles manipuladores y explotadores. De acuerdo a estudios hechos con la técnica de análisis psicológico (DSM IIIR) entre 3-5% de los hombres son sociópatas; mientras que menos del 1% de la población de las mujeres lo son.

    Usualmente el psicópata es una persona exitosa en los negocios, inclusive llega a ser líder mundial. No todo psicópata está motivado a matar. Pero cuando es sencillo sobajar a los demás, y se ha padecido de injusticias y rechazos, el asesinato parece una elección natural.

    Los psicópatas tienen unas emociones muy particulares, marcado por la explotación insensible de los demás (falta de sentimientos de culpa) y la incapacidad para enfatizar con los demás, tienen ausencia de nerviosismo y vergüenza, egocentrismo e incapacidad para amar, gran pobreza de reacciones afectivas básicas, la temeridad y el comportamiento irresponsable, la ausencia de vínculos afectivos íntimos (falta de amor).

    Al psicópata no le retienen imperativos morales, ni sentimientos de verdadera lealtad o de autentica intimidad. Esto le permite obrar como un depredador social satisfaciendo sus propias necesidades inmediatas sin tener en cuenta las consecuencias. Los psicópatas abundan entre los asesinos multicidas y más entre aquellos que dejan pasar un cierto tiempo entre un homicidio y otro. Cuando estos homicidas han cometido tres o más asesinatos reciben el nombre de "asesinos en serie".

    Pero no todos los asesinos en serie son psicópatas, también hay enfermos mentales: psicóticos y esquizofrénicos.(esquizoide y esquizotipico) y los rechazados por la sociedad como y sus circulo de cercanos (ansiosa/inhibida)pero estos en menor numero

    Los esquizofrénicos por ejemplo, escuchan voces que les dicen lo que tienen que hacer. Pero además, desarrollan una personalidad múltiple y de hecho se fascinan con sus propios crímenes una vez que los cometieron. Por eso es que la inmensa mayoría colecciona los recortes de la prensa, o un porcentaje menor se presenta como voluntario en la búsqueda del asesino.

    “Hay que considerar con mucho escepticismo a la gente que se ofrece voluntariamente para colaborar con la búsqueda. Muchas veces el asesino decide formar parte del grupo. Brindará su ayuda. Es algo que le provoca una mayor emoción. Está impulsando las cosas hasta el límite. Seguramente piensa: miren a esos estúpidos policías. Yo lo hice y ellos no tienen ni la menor idea”, escribió John Missef, agente especial del FBI, en el Behavioural Science Unit.

    La cuestión de la personalidad múltiple (dramáticos erráticos en general) resulta inquietante, porque es uno de los principales motivos por los cuales es tan difícil atraparlos. Los asesinos seriales suelen ser personas muy formadas, muy lúcidas, que cometen sus crímenes siguiendo un patrón determinado por la particular lógica de la que, en algún punto, son víctimas. Pero en su “conducta pública” son seres humanos completamente normales, al menos en los aspectos que se ven. Justamente este elemento genera en el imaginario colectivo una presunción macabra: cuando ven las fotos del autor de decenas de crímenes horrorosos esperando encontrarse con un sujeto de cara “lombrosiana” pero se encuentran con un amable señor de lentes y afeitado, la sensación es que cualquiera puede ser un asesino serial. Y cualquiera, además, puede ser víctima de uno de ellos.
    “Los criminales en serie son sujetos queribles, agradables -dice Missef-. Resulta muy difícil que no nos caigan simpáticos. Los otros no lo son, tienen alguna alteración mental y el día menos pensado estallan. De modo que en el caso de los asesinos en serie no se trata de algo que tengan, sino de lo que son.”

    Para peor, muchos de ellos no demuestran locura cuando se los descubre sino apenas (nada más ni nada menos) otro registro de la realidad, diferente al que la mayoría de la sociedad tiene. Por eso hasta se pueden permitir muestras de un humor negro raramente comprensible dadas las circunstancias.

    Con dos grupos de personas, unos normales y otros psicópatas, se realizó un estudio el cual consistía en hacer aprender cual de cuatro palancas encendía un cierto foco verde. Sin embargo al jalar la palanca equivocada ocurría una penalización (choque eléctrico.) Ambos grupos cometieron el mismo número de errores, pero el grupo sano aprendió rápidamente evitando los choques, mientras que a los sociópatas les tomó mucho más tiempo lograrlo. Justamente es esta necesidad por emociones fuertes, la que provoca que el psicópata busque situaciones peligrosas.
    este es un test de personalidad (es corto y se responde rápido) para que vean mas o menos a que estan propensos o como es su personalidad y si podrian ser asesinos seriales  :on21: (no mientan )..a mi me salio esto
    test
    http://www.testdepersonalidad.info/
     
    y explicacion de cada trastorno
    http://www.coedu.usf.edu/zalaquett/gua/TrastornoPersonalidad.htm
    mi resultado

     :on44: soy excentrica y un poco solitaria?? ...mich!!
     y un poco obsesiva compulsiva ..eso puede ser :py02:
    saludos y espero que les haya gustado
    bye bye :on39:

    .
    Spoiler
    REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.
    •   Ressler, R.K y Shachtman, T. (2005). Asesinos en serie. Barcelona: Ariel.
    •   Garrido, V. y López, P. (2006). El rastro del asesino. El perfil psicológico de los criminales en la investigación policial. Barcelona: Ariel.
    •   Abeijón, Pilar. (2005). Asesinos en serie. Barcelona: Arcopress.
    •   Raine, A y Sanmartín J. (2006). Violencia y Psicopatía. Barcelona: Ariel.

    Desconectado -Lük-

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #1 : 26-05-2012, 13:11:18 »
  • Publish
  • Woww *.* que Post!
    tiene datos muy utiles e interesantes, me voy a tomar el debido tiempo para leerlo en detalle
    de paso te dejo tus bien merecidas 5 estrellas por armar essta compilación.
     :on22:

    Desconectado Kie_Yagami

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #2 : 26-05-2012, 17:36:32 »
  • Publish
  •   :on15: Sherryes!, buenismo tu post! :yo03: , muy interesante, muchas cosas no sabia, lo único que si sabia era esto: 95% de los asesinos capturados presentan traumas en la parte frontal del cerebro, lo que indica un nivel de agresividad mayor que el promedio.


    Lo vi en un programa que se llama Indice de maldad, lo pasaban en discovery, por alguna razón siempre me lo perdía  :py18: , solo pude ver un capitulo.


    Me encanto tu post, muy completo.


    El en el test me salio esto:




    Dice que soy bastante teatral y maniática  :py19: , aunque no soy asi... :py20:


    Pero en todo lo demás si le pego  :py01: .


    Saludos!  :on39:

    Desconectado kurt the-guy zangetsu

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #3 : 27-05-2012, 00:51:12 »
  • Publish
  • wauuuuuuu  creo que le acerto

    « Última Modificación: 28-05-2012, 14:24:28 por [::Yuke::] »

    Desconectado lady-sherrys

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #4 : 27-05-2012, 01:59:59 »
  • Publish
  • Woww *.* que Post!
    tiene datos muy utiles e interesantes, me voy a tomar el debido tiempo para leerlo en detalle
    de paso te dejo tus bien merecidas 5 estrellas por armar essta compilación.
     :on22:

    gracias luk ,espero que los hayas leido y te haya gustado  :py10:  :on38:

      :on15: Sherryes!, buenismo tu post! :yo03: , muy interesante, muchas cosas no sabia, lo único que si sabia era esto: 95% de los asesinos capturados presentan traumas en la parte frontal del cerebro, lo que indica un nivel de agresividad mayor que el promedio.


    Lo vi en un programa que se llama Indice de maldad, lo pasaban en discovery, por alguna razón siempre me lo perdía  :py18: , solo pude ver un capitulo.


    Me encanto tu post, muy completo.


    El en el test me salio esto:




    Dice que soy bastante teatral y maniática  :py19: , aunque no soy asi... :py20:


    Pero en todo lo demás si le pego  :py01: .


    Saludos!  :on39:

    muchas gracias kei..
    había micha información al respecto no sabia que poner  :on03:
    ten cuidado con los mucho... :on40: ..
    pero es un test muy corto y con solo 2 opciones
     por lo tanto es sensible al momento ademas de ser drastico asi que no se lo tomen en serio :py01:
    ,buscare mas test que sean exactos, pero les aseguro que serán largos :py18:
    ademas no los puse porque no me acordaba que paginas eran  :py02:
    solo recuerdo que al que me salio mucho me decia que tenia que ver un psicologo  :py01: :py01: ..
    pero es normal que se presente algún trastorno de personalidad en un porcentaje medio o mínimo
    , la "normalidad " no existe actualmente ...


    wauuuuuuu  creo que le acerto

    http://www.testdepersonalidad.info/result.php?language=es&_1=0&_2=0&_3=0&_4=1&_5=0&_6=1&_7=0&_8=0&_9=0&_10=0&_11=0&_12=1&_13=0&_14=1&_15=1&_16=1&_17=1&_18=1&_19=0&_20=1&_21=1&_22=1&_23=1&_24=0&_25=0&_26=0&_27=1&_28=1&_29=1&_30=0&_31=1&_32=1&_33=0&_34=0&_35=1&_36=1&_37=1&_38=1&_39=0&_40=0&_enviar=+ENVIAR+


    gracias al moderador yuke (creo que fue él o quien haya sido  :py01: ) por arreglar el mensaje de kurt..se me habia olvidado mencionar que al hacer el test no pongan el enlace de que da sino que mejor saquen una foto de su resultado o pongan el link de éste pues es un poco enredado poner el enlace y que salga como tabla  :yaoming:

    algunas paginas donde saque informacion por si quieren ahondar
    asesinos mas conocidos
    http://www.asesinos-en-serie.com/Gary_Ridgway/El_Asesino_de_Rio_Verde.php
    algunos aseesinos crueles
    http://www.pasarmiedo.com/asesinos_seriales.php
    personalidad de los asesinos seriales
    http://cienciaforense.com/Pages/Psicologia/Personalidades%20criminales.htm

    mas adelante pondre los test mas exacto
    saludosss :on39:

    « Última Modificación: 27-05-2012, 02:04:15 por lady-sherrys »

    Desconectado [::Yuke::]

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #5 : 28-05-2012, 14:22:00 »
  • Publish
  • No hay por qué  Sherrys ^^

    Muchas gracias por tomarte el trabajo de buscar toda la info
    y armar el post ! darle el mejor formato...  :yo26:  como siempre!!!

    Me encanto el post, voy a dejar el resultado que me dió ami



    :tiene razon en todo!!

    Pero no soy un asesino en serie x)
    « Última Modificación: 28-05-2012, 15:07:44 por [::Yuke::] »

    Desconectado kurotsuga

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #6 : 28-05-2012, 14:45:57 »
  • Publish




  • DESCONFIADO (paranoide)   UN POCO
    SOLITARIO (esquizoide)   UN POCO
    EXCÉNTRICO (esquizotipico)   NADA
    TEATRAL (histrionico)   NADA
    TRAVIESO (anti-social)   NADA
    PRESUMIDO (narcisita)   NADA
    TRÁGICO (limite)   NADA
    MANIATICO (obsesivo-compulsivo)   MUCHO
    SUMISO (dependiente)   NADA
    TÍMIDO (evitativo)   NADA

    ...soy el mas cuerdo hasta ahora jajajaja

    Desconectado Atheist

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #7 : 28-05-2012, 18:35:47 »
  • Publish
  • me siento un bicho raro u___u (osea: normal xD)




    me salió todo NADA salvo en SOLITARIO, que dice UN POCO XD


     :trollface:
           
    Spoiler

    Desconectado Snate

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #8 : 29-05-2012, 11:54:33 »
  • Publish
  • Bon post  :on07: :on07: :on06:


    Desconectado kurt the-guy zangetsu

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #9 : 05-06-2012, 17:41:02 »
  • Publish
  • jaajaajjaj     es mentira eso mariano si el otro dia con roberto  te pusiste en pedo  o no roberto  este es roberto saluden a roberto(chauu la re flashooo el pibe)

    na  aun asi es medio interesante como  sons las personas  (de  las 1001 carreras que quiero estudiar esta psicologiaXD) 

    Desconectado [::Yuke::]

    Re:asesinos seriales
    « Respuesta #10 : 06-06-2012, 21:59:41 »
  • Publish
  • No entendi tu comentario kurt xD